miércoles, 6 de febrero de 2008

Noticias tranquilizadoras

Cher amies (veis como mejora mi francés):
Como veo que muchos andáis preocupados por nuestra situación os escribo para tranquilizaros, ya sé que estamos al debo de rendiros cuentas del proyecto de la leche, peor aquí llevan sin electricidad desde el 27 de diciembre (no tiene nada que ver con a guerra). No está previsto que lo arreglen hasta mediados de marzo y es bastante difícil que funcionen los ordenadores e Internet, hoy como he pillado un momento ambas cosas os cuento.
Por aquí todo va bien, hay tranquilidad y aparente normalidad, hay algunas situaciones que demuestran que algo pasa ya que algunas tiendas aun se mantienen cerradas, y los bancos no funcionan. El lunes no hubo colegio y el mercado estaba casi vacío, pero a día de hoy vamos ganando en “normalidad”.Las noticias desde N’Djamena son confusas, pero al parecer los franceses se van a poner de parte de Idriss y yo creo que la historia se va a acabar ahí.Las recomendaciones son de no viajar y por la noche en casita, y las cumplimos a rajatabla y como tenemos centinel pues no hay problema.Si que estamos en contacto con gente de la embajada francesa (aquí son los que mandan) por si la cosa empeorara pero no creo.
Por último, como con muchos no pude estar para despedirme antes de regresar quiero daros las gracias a todos por acompañarnos en los duros momentos de la muerte de mi padre, sois los mejores amigos que uno pueda tener.
Saludos, besos y abrazos según corresponda, y un beso grande de Bea.
Rodri.

No hay comentarios: