miércoles, 14 de noviembre de 2007

Desde el nuevo destino...


Hola a todos y todas:

Llevo tiempo sin escribir, pero con el cambio de residencia, y el consiguiente cambio de trabajo he estado muy liado, además la semana pasada estuve en Koumra trabajando toda la semana y allí las comunicaciones son lamentables por lo que he estado desconectado. No obstante sí me he enterado del lío con unos niños que se iban a llevar a Francia, pero por que me lo han contado desde mi casa, aquí no te enteras e nada, menos los domingos que a veces escucho con mucha dificultad los partidos en Radio exterior de España para ver que hace Osasuna.
Yo ya he acabado el curso de inserción, que a días a sido muy duro ya que el francés de algún ponente era ininteligible
Ahora trabajo en la procura (diócesis), el hermano Carlos que hasta la fecha ha sido el director diocesano de las escuelas católicas de la diócesis va a partir para España por motivos familiares y han decidido que yo me haga cargo de su trabajo por lo menos este curso, hasta que el obispo encuentre a otra persona, por lo que ahora estoy con Carlos enterandome de todos los lios de los colegios de la diócesis de Sarh, en unos hay que construir, esotros hay problemas con los profesores, en otros no hay letrinas, etc. El trabajo no tiene nada que ver con el de Koumra, aquí es más de oficina y gestión, y la ciudad de Sarh también es distinta a Koumra, allí es más pueblo, se conoce todo el mundo, hay más ambiente de barrio, aquí estamos en una gran ciudad, la segunda del país y tiene sus pros y sus contras.
Yo la verdad es que tengo poco más que contaros pero os voy a “pegar” a continuación un mail que mandó el otro día Beatriz, que me gustó mucho y que explica como es nuestro día a día, su trabjo y otras muchas cosas.

Saludos y besos según corresponda.
Rodri y Bea

No hay comentarios: